• 26 de abril de 2024

El PP celebrará un foro sobre ganadería

Compartir:

El Partido Popular de Cantabria (PP) celebrará el próximo miércoles, día 12, un foro sobre ganadería dentro del ciclo «La nueva Cantabria». El acto tendrá lugar en el Hotel Santemar de Santander a partir de las 11:30 horas y contará con la presencia del diputado en el Congreso y ex ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, que también participó en la jornada sobre el sector pesquero que el PP celebró el pasado 27 de noviembre.

El portavoz de Ganadería del PP, Francisco Rodríguez Argüeso, apuntó que el foro, en el que también intervendrá el presidente del PP, Ignacio Diego, contará con la participación de representantes de asociaciones del sector ganadero tanto de carne como del sector lácteo, con las que se intercambiarán opiniones y sugerencias.

Rodríguez Argüeso subrayó la importancia de estos foros de carácter sectorial «porque la cercanía y la comunicación permanente con los diferentes sectores de la sociedad de Cantabria son esenciales para centrar nuestra acción política en las personas y lo que verdaderamente les importa».

«La finalidad es escuchar a los ganaderos», señaló Francisco Rodríguez. Para el portavoz de Ganadería del PP cántabro el sector ganadero en Cantabria está «enormemente perjudicado en estos momentos no solamente por la crisis sino por la situación real en la que se están encontrando los precios». En este sentido Francisco Rodríguez señaló que «en situaciones como la actual, la unión es fundamental y compartiendo las propuestas del sector con las políticas a desarrollar será más fácil superar la crisis».

Este es el cuarto foro que organiza el Partido Popular desde que se puso en marcha el ciclo «La nueva Cantabria» el pasado mes de noviembre. El primero de ellos estuvo dedicado al municipalismo, el segundo tuvo como objeto de debate la situación del sector pesquero y el último, celebrado el 1 de diciembre, se ocupó de la educación.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir