• 25 de abril de 2024

Internet sigue subiendo como soporte publicitario en 2011

Compartir:

Foto: Florin Rosu/PhotoXpress.com Según diversos estudios consultados, 2011 será el año en que las páginas web, redes sociales y el vídeo online crecerán en su importancia como soporte publicitario, y conseguirán gran protagonismo durante 2011.

La publicidad en Internet como soporte publicitario global y universal, sin límites geográficos, se expresa en forma de anuncios en buscadores, enlaces publicitarios, anuncios en páginas web y ahora también publicidad en vídeo, cuya relevancia aumentará notablemente.

Además, el boom de las redes sociales y la blogosfera también aportan fuertes cifras de cara al aumento de la inversión publicitaria en estos medios.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir