• 24 de abril de 2024

El PP de Camargo denuncia el uso ‘partidista’ de las nuevas pantallas municipales

Compartir:

El PP reclama explicaciones sobre el uso partidista de las nuevas pantallas municipales por parte de la Alcaldesa Esther Bolado. El portavoz del PP Amancio Bárcena anuncia que pedirá la elaboración de un reglamento para ‘delimitar con claridad qué contenidos se consideran de utilidad para la ciudadanía’ y acusa a Esther Bolado de “ahorrar dinero al PSOE pagando con dinero público soportes publicitarios que solo van a utilizar ellos”.

Según el PP, las pantallas instaladas por el Ayuntamiento de Camargo para facilitar a los vecinos información de utilidad sobre actividades culturales, deportivas etc., han estado ‘pasando en bucle imágenes y declaraciones de la Alcaldesa Esther Bolado y el equipo de Gobierno correspondientes a la visita del Ministro Ábalos a Camargo’.

A juicio del Portavoz Popular, Amancio Bárcena, esto constituye “un caso grosero de uso de bienes públicos en beneficio propio, en este caso, en beneficio de la Alcaldesa Esther Bolado y del Partido Socialista”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir