El PP dice que Revilla es ‘un peón más’ de Rubalcaba

Eduardo Van den Eynde (PP)Revilla, un peón según Van den Eynde

Después del anuncio del Partido Regionalista de Cantabria  (PRC) de concurrir a las elecciones generales del 20 de noviembre y su pretensión de conseguir dos diputados y un senador, el portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cantabria (PP), Eduardo Van den Eynde, ha dicho que esta operación de los regionalistas es ‘una estrategia’ del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, para tener ‘puntuales aliados’ con los que pactar la continuidad del PSOE en el Gobierno de España en el caso de que el PP no consiga la mayoría absoluta.

El portavoz popular agrega que en el PSOE mueven sus peones y Revilla es ‘uno más y muy fiel’. Van den Eynde acusa al ex presidente de Cantabria y Secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, de haber «compadreado» con el gobierno de España y con sus «amigos del alma Zapatero y Rubalcaba».

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia