• 20 de abril de 2024

Arasti asegura que la serie de televisión que se rueda en Cantabria es ‘excepcional’ para promocionar Cantabria

Compartir:

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha asegurado este miércoles que la serie televisiva de Antena 3 ‘Gran Hotel’, que se rodará en el Palacio de La Magdalena y otras localizaciones de la región con el apoyo de la Consejería y el Ayuntamiento de Santander, constituye un «instrumento excepcional para promocionar Cantabria».

Esta nueva serie de televisión se emitirá en horario de máxima audiencia, y mezclará escenarios ubicados en Santander y otras zonas de Cantabria, con otras escenas rodadas en estudios en Madrid.

El consejero y el alcalde, Iñigo de la Serna, se han reunido con los productores de la serie, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, y cuatro de los actores protagonistas, Amaia Salamanca, Yon González, Eloy Azorín y Pedro Alonso, para presentar esta nueva producción de Bambú Producciones, que se emitirá en Antena 3 Televisión.

«El cine y la televisión son un canal de promoción con gran calado y proyección», agrega Arasti.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia