• 25 de abril de 2024

El PP instará al Gobierno a resolver inmediatamente el concurso de las licencias locales de TDT

Compartir:

El diputado regional y coordinador de Comunicación del PP, Eduardo Van den Eynde, consideró excesivo que en un año no se haya resuelto aún el concurso. Según explicó, tras el apagón analógico, se ha producido una reducción significativa del número de espectadores, y por tanto una merma en los ingresos publicitarios, que son la principal y casi exclusiva fuente de ingresos de estas empresas.

Para Van den Eynde, dada la actual coyuntura económica, que ya de por sí ha restringido la contratación de espacios publicitarios, la viabilidad de estas empresas está gravemente comprometida, y, lo que es peor, penden de un hilo un importante número de puestos de trabajo.

Por ello, el PP ha presentado una proposición no de ley que será debatida el próximo lunes en la que se instará al Gobierno a resolver de forma inmediata el concurso de las licenas locales de TDT, que fue convocado hace más de un año.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir