• 20 de abril de 2024

El PP sorprendido de que Revilla «no tenga un diagnóstico sobre la orina» de Marcano

Compartir:

 

El coordinador de Comunicación del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, expresó hoy su sorpresa por el hecho de que el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, «no tenga un diagnóstico sobre la orina del señor Marcano». El dirigente regional del PP se refirió de esta manera irónica a las declaraciones del presidente sobre la imputación judicial del consejero de Cultura, en las que Revilla afirmó «no tener nada que decir».

«Sin embargo, sí se atrevió a hacer un diagnóstico médico sobre la del senador por Cantabria, Luis Bárcenas, cuando aseguró que no le gustaba la orina del enfermo, a pesar de que no había imputación alguna», recordó Van den Eynde, quien manifestó sentirse «sorprendido» de que «en este caso el señor Revilla haya perdido sus facultades como galeno y además se haya quedado mudo».

Tras manifestar que «el Partido Popular tiene como principio el respeto a la presunción de inocencia de cualquier imputado», el coordinador de Comunicación del PP dijo que «lo lógico es esperar a que se pronuncien los tribunales, algo que el señor Revilla no hizo cuando opinó también sobre el presidente de la Comunidad Valenciana diciendo que el que coge lo poco, coge lo mucho».

«Al señor Revilla, quien tomó posesión de su cargo comprometiéndose a dignificar la política en Cantabria y a tener la honradez como bandera, de momento ya le ha dimitido un consejero por hallarse inmerso en un proceso judicial y esperemos y deseamos que no tenga que haber más dimisiones que pongan a su Gobierno bajo sospecha ante los ciudadanos», apostilló Van den Eynde.

El coordinador de Comunicación del PP expresó su extrañeza por que el presidente del Gobierno de Cantabria «ni siquiera haya tenido una palabra de ánimo o aliento para su consejero y compañero de partido, y pese a ser tan propenso a hablar de todos los temas, en este caso haya preferido mantener silencio», concluyó.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia