El PP vuelve a suspender su fiesta regional por la crisis
El Partido Popular de Cantabria ha decidido volver a suspender, por cuarto año consecutivo, la tradicional Fiesta Regional que esta formación celebra en la Bien Aparecida.
Según ha manifestado su vicesecretario de Organización y Política Local, Santiago Recio, con este gesto el PP cántabro quiere mostrar su ‘sensibilidad’ ante la situación de dificultad que están pasando los cántabros a causa de la crisis económica, «un hecho al que el PP no puede ser ajeno».
Recio recordó que esta celebración se suspendió por primera vez en el año 2009.
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026