• 23 de abril de 2024

El PRC espera «que no haya ningún truco, ni letra pequeña» en el rescate a Cantabria

Compartir:

El Partido Regionalista de Cantabria ha afirmado esta tarde que espera que el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, acuda en los próximos días al Parlamento para informar de la decisión de su Gobierno de solicitar 137,2 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómica.

A falta de conocer más detalles sobre la operación confirmada esta tarde por el Ejecutivo, el PRC cree que las condiciones anunciadas son «favorables» y ratifican su postura sobre la conveniencia de acudir a esta fórmula de financiación.

Los regionalistas esperan que no haya «sorpresas», ni medidas adicionales que puedan hipotecar el presupuesto regional de 2013. «Esperamos que no haya ningún truco, ni letra pequeña», ha recalcado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir