• 20 de abril de 2024

El PRC presenta una moción para el adelanto de la paga extraordinaria a enero

Compartir:
  • Fuentes-Pila considera que esta medida beneficia no sólo a los empleados públicos, sino también al comercio y hostelería de la ciudad

El Grupo municipal regionalista ha registrado esta mañana una moción en la que solicita el adelanto del abono de la paga extraordinaria de julio de 2013 a los funcionarios municipales. Una medida que, consideran, «no sólo ayudará a los empleados públicos y sus familias, sino que contribuiría a mejorar la campaña navideña a los comercios locales».

El portavoz del Grupo municipal regionalista, José María Fuentes-Pila, ha mostrado su «apoyo» a las iniciativas que en este sentido han iniciado Reocín y Torrelavega y considera que es una medida «que está dentro de la legalidad y que reporta beneficios, no sólo a los empleados públicos, sino también al tejido comercial de las ciudades».

Fuentes-Pila espera que «haya consenso» ante esta propuesta, como la ha habido en otros ayuntamientos, porque el objetivo «no es otro que favorecer a los funcionarios y sus familias y a los comercios y establecimientos santanderinos» y, por lo tanto, «no entendería que nadie estuviera en contra».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia