• 28 de marzo de 2024

Un autobús escolar colisiona con un todoterreno en Camargo

Compartir:
  • Una niña y una mujer heridas de carácter leve como resultado de la colisión entre un autobús escolar y un vehículo todoterreno
  • En el autobús viajaban 31 niños, con cinturón de seguridad y acompañante
  • Un deslumbramiento del conductor, posible causa del siniestro

Una niña y una mujer han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado esta mañana, a las 9.30 horas, en el barrio del Carmen, en Camargo. En concreto, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 0,500 de la CA 240 entre las localidades de Revilla de Camargo y Escobedo.
Un autobús escolar, con 31 niños, colisionó con un vehículo todoterreno, resultando heridas leves una niña que viajaba en el autobús y la conductora del vehículo.
Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del autobús quedó deslumbrado por el sol, perdió visibilidad y chocó contra el vehículo todoterreno que circulaba en dirección contraria.
Todos los pasajeros del autobús viajaban con cinturón de seguridad y con acompañante cuidadador.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia