• 29 de marzo de 2024

El presidente de Codelse denuncia ‘graves irregularidades’ en las elecciones de la Federación del Metal de CEOE-CEPYME

Compartir:

 

  • García Balbás ha impugnado el proceso electoral

 

El presidente de Codelse impugna las elecciones de la Federación del Metal de CEOE-CEPYMEEl presidente del grupo Codelse, Fermín García Balbás, ha denunciado este lunes ‘graves irregularidades’ en las elecciones en la Federación del Metal de CEOE-CEPYME, que también ha puesto de manifiesto ante la presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria Gema Díaz Real y ante el Comité electoral.

El proceso electoral, según García Balbás, está siendo ‘manipulado’ por la organización CEOE CEPYME Cantabria desde el momento de su convocatoria, y denuncia que se ha visto excluido del mismo siendo afiliado a la Federación desde hace años y abonando ‘fielmente’ la cuota de asociado. Por este motivo, el empresario ha decidido impugnar este proceso electoral, del que manifiesta no haber sido informado y haberse enterado «a través de la prensa».

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia