El presidente de Codelse denuncia ‘graves irregularidades’ en las elecciones de la Federación del Metal de CEOE-CEPYME
- García Balbás ha impugnado el proceso electoral
El presidente del grupo Codelse, Fermín García Balbás, ha denunciado este lunes ‘graves irregularidades’ en las elecciones en la Federación del Metal de CEOE-CEPYME, que también ha puesto de manifiesto ante la presidenta de CEOE-CEPYME Cantabria Gema Díaz Real y ante el Comité electoral.
El proceso electoral, según García Balbás, está siendo ‘manipulado’ por la organización CEOE CEPYME Cantabria desde el momento de su convocatoria, y denuncia que se ha visto excluido del mismo siendo afiliado a la Federación desde hace años y abonando ‘fielmente’ la cuota de asociado. Por este motivo, el empresario ha decidido impugnar este proceso electoral, del que manifiesta no haber sido informado y haberse enterado «a través de la prensa».
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026