• 19 de abril de 2024

El programa de la Cadena SER ‘Hoy por hoy’ presentado por Àngels Barceló se emitirá este viernes desde Camargo

Compartir:

El programa de la Cadena SER ‘Hoy por hoy’ presentado por Àngels Barceló se emitirá este viernes para toda España desde el Centro Cultural La Vidriera de Camargo.

Las invitaciones para asistir como público se pueden recoger en el Ayuntamiento de Camargo y en Radio Santander

El salón de actos del Centro Cultural La Vidriera acogerá este viernes 18 de junio la emisión en directo del programa ‘Hoy por Hoy’’ de la Cadena SER, presentado y dirigido por Àngels Barceló.

La emisión en directo del programa desde Camargo dará inicio a las 8:00 horas y se prolongará hasta las 12:20 horas. La apertura de puertas para el acceso del público será a las 7:30 horas.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, será una de las invitadas a este programa en el que tendrá un protagonismo especial la Cueva de El Pendo, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y que constituye uno de los principales exponentes del patrimonio cultural del municipio.

‘Hoy por Hoy’ dará a conocer también a todo el país la afición de un camargués que colecciona bicicletas históricas, entre otros contenidos relacionados con el municipio que se irán desgranando a lo largo de la emisión. 

El programa también contará con el análisis de la actualidad en directo a cargo de Berna González Harbour, Nacho Corredor y Javier Aroca; la presencia del entrenador y ex futbolista cántabro Quique Setién, la música en directo a cargo de Izaro, un guiño a la gastronomía de la mano de Carlos Zamora, los discos dedicados de Fernando Neira, y la auditoría semanal de Aitor Albizua.

Recogida de invitaciones

La emisión del ‘Hoy por Hoy’ desde el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera de Camargo se podrá seguir en vivo, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Para asistir de manera presencial será imprescindible acudir con invitación, que se pueden recoger en el Ayuntamiento de Camargo así como en Radio Santander (Pasaje de Peña, 4, 7ª planta).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia