• 24 de abril de 2024

El PSOE cree que continuar con el Museo del Deporte demuestra la “cerrazón” de un alcalde “insolidario”

Compartir:

 

 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de SAntander, Judith Pérez Ezquerra, ha opinado esta tarde que continuar con el gasto de 600.000 euros en un Mueseo del Deporte «totalmente innecesario» demuestra «la cerrazón de un alcalde insolidario».

 

La concejala del PSOE ha reiterado que sus esos 600.000 estarían mucho mejor invertidos en políticas de empleo y de servicios sociales. En este sentido, ha señalado que con esa cuantía se podría quintuplicar la partida para ayudas a la creación de empresas y devolver la gratuidad al servicio de teleasistencia, entre otras cosas.

 

Para Pérez Ezquerra, De la Serna «vive alejado de la realidad de sus vecinos».

 

Así, la portavoz socialista ha criticado que el equipo de Gobierno siga gastando en cosas que «no necesarias ni urgentes» en un momento de crisis y cuando la deuda del Ayuntamiento asciende ya a 915 euros por cada santanderino.

 

En este sentido ha tildado a los ‘populares’ de «derrochones».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir