• 29 de marzo de 2024

El PSOE de Cantabria presenta la campaña “Gobernando con hechos”

Compartir:
  • La campaña va encaminada a explicar los primeros 100 días de gobierno

Los socialistas cántabros presentan mañana la campaña “Gobernando con hechos” que publicitará las principales medidas puestas en marcha en los primeros 100 días de gobiernos municipales y regional.

Esta acción se llevará a cabo de 17.00 a 19:00 horas en todos los ayuntamientos de Cantabria donde el PSOE gobierna o bien es parte del gobierno Municipal.

Esta campaña explicativa se llevará a cabo en los principales ayuntamientos donde el PSOE gobierna o cogobierna.

El acto central tendrá lugar mañana, día 20 de octubre a las 17:45 horas en la Plaza de la Porticada en Santander donde la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y Secretaria General de los socialistas cántabros hará una comparecencia ante la ciudadanía y los medios de comunicación acompañada del Secretario General de Santander y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Pedro Casares.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia