El PSOE de Piélagos propone la mejora de la Avenida Luis de la Concha de Renedo

El PSOE de Piélagos propone la mejora de la Avenida Luis de la Concha de Renedo

screenshot719El Grupo Municipal Socialista de Piélagos considera una “urgente necesidad” la mejora de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, una propuesta que los socialistas consideran favorecerá al núcleo de la localidad de Renedo en muchos aspectos.

Según el portavoz Luis Ángel López, tal y como reivindican los socialistas, con la puesta en marcha de esta obra se mejorará el tránsito, tanto peatonal como de vehículos, con la eliminación de barreras arquitectónicas existentes en la actualidad y que permitirá que la zona se convierta en “un gran espacio público, cómodo y confortable de transitar para los vecinos”, según indican desde el PSOE.

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista apuesta por que la demandada obra “favorezca la actividad económica” y, por tanto, la creación de empleos. Para ello la propuesta socialista pasa porque a la remodelación opten “empresas regionales que creen empleo en la zona, tan necesario en estos momentos”, añaden.

Por último, como tercer objetivo, los socialistas apuestan por convertir el núcleo de Renedo en un espacio que “potencie la actividad comercial” de la zona, en lo que se refiere tanto al pequeño y mediano comercio como al ámbito de la hostelería.