• 26 de abril de 2024

El PSOE denuncia el “nulo compromiso” del gobierno de Ignacio Diego con la Feria de Muestras de Torrelavega

Compartir:

El PSOE de Torrelavega ha calificado hoy de «lamentable» el anuncio efectuado ayer en la Comisión Informativa de Hacienda por la Portavoz del Equipo de Gobierno y Gerente de la Feria de Muestras de Torrelavega, María Luisa Peón (PP), quien según los socialistas anunció que el Gobierno Regional, presidido por Ignacio Diego (PP) «no aportará cantidad alguna» para celebrar ninguna feria de aquí a final de año en Torrelavega.

Los socialistas consideran que esta información «enmienda la plana» a la misma portavoz, que en julio pasado, en el Consejo de Administración de la Feria de Muestras de Torrelavega, afirmó que estaban muy avanzadas las conversaciones con el Gobierno para celebrar una feria agroalimentaria en Torrelavega.

El PSOE ha exigido que se convoque el Consejo de Administración «urgentemente» para aclarar todo lo referente a esta negativa y conocer «qué iniciativas» se tomarán desde el equipo de Gobierno ante este hecho.

En opinión de los socialistas, esta negativa se suma al hecho denunciado en el último Pleno, de que el Ayuntamiento había adelantado en su «totalidad» los 120.000 euros de la subvención correspondiente a 2012, algo que los socialistas han calificado como «hecho sin precedentes» en la actividad Municipal de Torrelavega.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir