• 19 de abril de 2024

El PSOE denuncia que Cantabria ha vivido ‘El año del cangrejo’

Compartir:

El PSOE denuncia que Cantabria ha vivido 'El año del cangrejo'La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha definido el año del Gobierno del PP en Cantabria como «el año del cangrejo». «Igual que el cangrejo, Cantabria no ha hecho otra cosa que ir hacia atrás desde que el señor Diego gobierna la región». «Ha sido un año perdido, marcado por retrocesos y recortes»

Díaz Tezanos ha realizado estas declaraciones durante un reparto de folletos explicativos que bajo el título de ‘El año del cangrejo’ recoge los «pasos atrás que el PP ha provocado en Cantabria y sus promesas incumplidas», así como la alternativa que proponen los socialistas. Esta campaña se ha llevado a cabo hoy en 20 localidades cántabras.

 

La secretaria general de los socialistas cántabros ha asegurado que «en el año del Gobierno del PP, han aumentado las desigualdades económicas y sociales, y los ciudadanos están cada vez más desprotegidos». Díaz Tezanos ha destacado como «el más grave de los problemas en la región es el del desempleo» que, ha considerado, «desde que gobierna el PP se ha desbocado. Así mismo, ha acusado al Ejecutivo de no preocuparse en poner en marcha «medidas que favorezcan el crecimiento y, en cambio, se han paralizado los proyectos de futuro que puso en marcha el Gobierno anterior».

Los socialistas han valorado como «muy positiva» la respuesta de los ciudadanos a esta campaña. Díaz Tezanos ha considerado que se debe a que «están ya hartos y saturados de ver recortes y de darse cuenta de que el PP ha incumplido todas y cada una de sus promesas electorales. No sólo no han resuelto los problemas, sino que ahora está todo muchísimo peor».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia