• 19 de abril de 2024

El PSOE denuncia que la depuradora de Santander vierte desechos a la vía pública

Compartir:
  • Los vecinos están “hartos” de que los ‘populares’ se pasen “por el arco del triunfo” sus denuncias que, a juicio de Pérez Ezquerra, están “más que justificadas”

cantabria_diario_fotografias2911La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Judith Pérez Ezquerra, ha denunciado hoy que la depuradora de Santander vierte desechos a la vía pública y ha exigido al equipo de Gobierno (PP) que actúe “de forma inmediata” para acabar con este “estercolero” en plena vía pública.

La portavoz socialista ha acudido hasta esta instalación, ubicada en San Román de la Llanilla, a petición de los vecinos, que están “hartos” de que el equipo de Gobierno del PP haga “oídos sordos” a sus reclamaciones y denuncias.

Según han trasladado los vecinos a la edil del PSOE, el vertido de desechos a la vía pública viene produciéndose en los días de lluvia desde hace “varios años”, “sin que desde la Administración haya puesto remedio a pesar de que son plenamente conscientes de la situación”.

Tras comprobar in situ la situación, la portavoz socialista ha asegurado que las quejas de los vecinos están “más que justificadas”.

Pérez Ezquerra ha preguntado a los ‘populares’ si piensan continuar “pasándose por el arco del triunfo” las denuncias de los ciudadanos y “seguir gastando en infografías y en proyectos no prioritarios mientras obvian el difícil día a día de los vecinos de esta ciudad”.

“Todo en este Ayuntamiento es extraordinario, excelente, excepcional, histórico y lo más de lo más, incluido este estercolero”, ha ironizado la portavoz socialista.

Para la edil del PSOE, “éste es el paradigma de este equipo de Gobierno del PP, que nos vende una ciudad para el futuro pero es incapaz de resolver las necesidades del presente”.

En opinión de Pérez Ezquerra, “cada vez es más evidente que después de más de 35 años gobernando la derecha, es necesario un cambio de Gobierno en Santander”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia