Editorial

El PSOE no está vencido

{xtypo_dropcap}A{/xtypo_dropcap}lgunos ya dan por vencido a un PSOE que, pese a las críticas -y aquí le hemos regalado algunas-, y a pesar de los intentos de torpedear sus bases para hundir su barco, puede dar la sorpresa de nuevo y sacar la cabeza. Ya lo hizo otras veces, es un partido histórico con una larga trayectoria, algo que sin duda, gracias a la experiencia y el aprendizaje, posiciona al PSOE en una buena posición para auto-relanzarse, reinventándose.

Después de que Zapatero se sacrificase para no perjudicar al PSOE ante las elecciones, el partido -y sus militantes, y sus simpatizantes y votantes ocasionales-, ha tomado aire y puede volver a volar, puede volver a resurgir, cual ave Fénix, de sus cenizas.

Por eso, cuando algunos hacen cálculos y cábalas electorales dejando fuera de la ecuación al PSOE, olvidan que el partido es luchador y es capaz de volver a dar la sorpresa. No sería la primera vez que dan al PSOE por vencido, pero el partido sorprende a propios y extraños demostrando su fortaleza.

You may also like

Comments are closed.

More in:Editorial