• 20 de abril de 2024

El PSOE reprocha a De la Serna que deje sin aparcamiento a los aficionados del Racing

Compartir:

Gómez considera que el alcalde «se merece una tarjeta amarilla» por «su falta de previsión» en el primer partido de Liga

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander, José Emilio Gómez, ha reprochado al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, que «deje sin aparcamiento» a los aficionados del Racing en el primer partido de liga, en el que el conjunto santanderino recibe al F.C. Barcelona.

Gómez ha considerado «inadmisible» que De la Serna se limite a «aconsejar a los aficionados del Racing que vayan al campo de fútbol andando», en una situación que «se repite año tras año» por «la falta de previsión» del Equipo de Gobierno del PP. «No es de recibo» ha aseverado el portavoz socialista, que «toda la solución que se le dé a un aficionado de Cazoña, Peñacastillo o el Barrio Pesquero sea ir caminando a El Sardinero».

A juicio del portavoz municipal del PSOE «De la Serna sigue empeñado en fastidiar la fiesta a los aficionados del Racing», cuando en su opinión «hay soluciones» para «coordinar» las actividades de ‘La Semanuca’ con «la planificación de un evento deportivo de gran interés» para los santanderinos, como es el debut del Racing en la Liga ante el Barça. Gómez ha destacado que el F.C. Barcelona, primer rival del Racing esta temporada, «tiene un gran poder de convocatoria», por lo que De la Serna «tenía más motivos que nunca este año» para buscar alternativas a las actividades que «limitan el aparcamiento a los aficionados del Racing».

En este sentido, para el PSOE la solución «es tan fácil como dar uso al Palacio de Exposiciones» y que sea «el recinto que albergue el Festival Intercultural», de manera que el evento «tendría un espacio más adecuado» y el aparcamiento del Racing «sirva para lo que es».
Sin embargo, Gómez ha lamentado que «De la Serna es todo un experto en complicarle la vida a los santanderinos» y ha considerado que el alcalde «merece una tarjeta amarilla» por «su falta de previsión» en la organización del primer partido de Liga.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia