• 24 de abril de 2024

El PSOE resume en un vídeo las mentiras del PP en el ‘caso Bárcenas’

Compartir:
  • Difundido bajo el ‘hashtag’ #NoMásPPeinetas el vídeo resume las intervenciones de Rajoy y Cospedal, entre otras

El PSOE resume en un vídeo las mentiras del PP en el ‘caso Bárcenas’El Partido Socialista Obrero Español ha difundido en las redes sociales un vídeo en el que resume las ‘mentiras’ de diversos altos cargos del Partido Popular en torno al polémico caso del ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas.

En el vídeo, el PSOE recoge diversas declaraciones del presidente del PP y del gobierno de España, Mariano Rajoy, en las que Rajoy afirma «debemos ser honrados», además del ya conocido «todo es falso, salvo alguna cosa», y también se recogen las palabras de la Secretaria General del PP María Dolores de Cospedal, cuando justificaba la relación laboral de Bárcenas con el PP con una peculiar «indemnización en diferido».

El PSOE ha difundido este vídeo bajo la etiqueta de Twitter (hashtag) #NoMásPPeinetas, en referencia al feo gesto realizado hace unos días por Bárcenas ante los periodistas.

Vea el vídeo aquí {youtube}og9eOJXSEzc{/youtube}

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir