• 20 de abril de 2024

El Racing B siguió el partido de España en la Galería Culturas, invitado por José Campos

Compartir:

José Campos junto al Racing BLa plantilla del Racing B, acudió, en su totalidad, a la Galería Culturas, a fin se seguir por televisión el encuentro España-Irlanda, de la Eurocopa.

La invitación a este encuentro partió de José Campos, consejero del Racing, y tenía como objetivo consolidar la unión de los jóvenes futbolistas y sensibilizarles de que el racinguismo está con ellos en el inmediato reto del ascenso a Segunda B. El grupo estuvo encabezado por el primer y segundo entrenador, Ricardo Alonso y Gonzalo Bustamante.

El plantel del Racing B fue atendido y animado por José Campos, consejero del club, ante el importante compromiso del domingo con la Peña Sport.

El partido de ida ante el cuadro navarro comenzará a las 18,00 horas, en Los Campos de Sport, con acceso gratuito, previa presentación del carnet, para los abonados del Racing, quienes, además, podrán adquirir, totalmente gratis, dos entradas en la taquilla del estadio. La cita de vuelta ya se ha fijado, asimismo, para el próximo domingo día 24, a las 18,00 horas, en el Campo de San Francisco, de Tafalla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia