• 24 de abril de 2024

El Racing contrata un director de márquetin

Compartir:

El Real Racing Club ha incorporado a Pedro López Antépara como Director de Marketing y Contenidos. La entidad verdiblanca refuerza su estructura con la llegada de este profesional de experiencia en el mundo del fútbol profesional, que desarrolló la misma labor durante las cuatro últimas campañas en la Agrupación Deportiva Alcorcón (Liga Adelante), con el objetivo de poner en marcha un departamento de marketing y contenidos, con un desarrollo de fidelización y captación de empresas, la modernización de la imagen corporativa del club, puesta en marcha de una estrategia e implementación de un plan de marketing social y por último la implementación de contenidos para todos los canales de comunicación oficiales.

Pedro López Antépara (Bilbao, 1978) es licenciado en ciencias empresariales, profesor en el máster de marketing deportivo del Real Madrid y máster en información deportiva de la Universidad de Salamanca. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada al balompié, desarrollando su actividad, además de en la Agrupación Deportiva Alcorcón como director de marketing y comunicación, en la fundación del Club Atlético de Madrid otros cuatro años, como director de desarrollo, y anteriormente como responsable de marketing y partidos internacionales del Athletic Club femenino.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir