• 27 de abril de 2024

El Racing, declarado en rebeldía, deberá pagar más de 35.000 euros a You First Sports

Compartir:

En la imagen Ángel Lavín, que dice ser presidente del Racing de Santander / PEDRO PUENTEEl Juzgado de Primera Instancia número 10 de Santander ha condenado al Racing de Santander a pagar a You First Sports Fútbol España S.L. la cantidad de 35.400 euros más intereses desde el 27 de marzo.

El Racing, declarado en rebeldía judicial al no presentarse a este proceso cuando le ha sido requerido, deberá pagar además las costas del procedimiento judicial.

La resolución, que no es firme y se puede apelar en el plazo de cinco días, viene a colación al respecto de la mediación efectuada por You First Sports en la del jugador Héctor Yuste Cantón para la temporada deportiva 2012/2013, y en la contratación por la demandada el 1 de agosto de 2012 del jugador David Ferreiro Quiroga, cuya suma total por ambas intervenciones alcanzaba los 35.400 euros. El Racing no pagó la suma pactada, y ahora el juzgado estima íntegramente la demanda de You First Sports y el club cántabro deberá abonar las cantidades pactadas con el demandante.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir