• 29 de marzo de 2024

El Racing ficha a Artiles

Compartir:

El Real Racing Club y la Unión Deportiva Las Palmas han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta el 30 de junio de 2016, del futbolista José Manuel Artiles. El nuevo atacante verdiblanco, que se incorporará a la disciplina cántabra mañana jueves 27 de agosto, se ha convertido en el decimotercer refuerzo realizado por el club racinguista para este curso.

 

José Manuel Artiles Romero (Sardina del Sur- Las Palmas, 10 de junio de 1993) se ha formado como jugador en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, conjunto con el que ha disputado ocho partidos en Segunda División -debutó en la Liga Adelante la campaña 2011/12 ante el Córdoba CF- y 64 con su equipo filial en la categoría de bronce del balompié nacional. Además, también participó con el primer equipo amarillo en dos encuentros de la Copa del Rey.

 

Artiles, que mide 1,69 y pesa 61 kilos, puede actuar en el centro del campo, como media punta o extremo derecho.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia