• 19 de abril de 2024

El Racing fulmina a Fabri

Compartir:

El Real Racing Club ha comunicado esta mañana la decisión de rescindir el contrato con el actual entrenador del equipo, Fabri González, con quien el club cántabro habría llegado a un acuerdo para rescindir su relación contractual.

Esta rescisión llega tan solo dos días después de las declaraciones de Fabri en las que, tras la derrota por 4 a 0 frente al Real Madrid Castilla, el ya ex-entrenador tachase la situación como «humillante», al tiempo que dijo que si no cambian las cosas en el equipo, el Racing «tiene muchas opciones de irse a Segunda B».

En un escueto comunicado, el Racing asegura «agradecer el trabajo, esfuerzo y profesionalidad demostrada por el ya ex entrenador verdiblanco y desearle muchos éxitos personales y deportivos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia