• 28 de marzo de 2024

El Racing perfila la pretemporada

Compartir:

La plantilla del Racing comenzará la Temporada 2010/11 el día 12 de julio, fecha en la que están citados los futbolistas, realizando durante la primera semana las pruebas físicas, médicas y la tradicional ofrenda floral a la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria, en el Santuario de Marrón.

Posteriormente los verdiblancos viajarán a Alemania donde tendrá lugar el stage de pretemporada (aún está pendiente de confirmar el lugar de concentración) durante el que se jugarán tres o cuatro partidos amistosos, uno de ellos ante el St. Pauli, uno de los conjuntos históricos del balompié alemán recientemente ascendido a la Bundesliga. El choque se celebrará el día 30 de agosto en el Millerntor-Stadion (Hamburgo).

Tras su regreso del stage estival, los racinguistas realizarán una pequeña gira por Italia. Los cántabros partirán el 4 de agosto para, un día después, disputar un encuentro amistoso ante el Parma en el estadio Ennio Tardini. El conjunto italiano, que finalizó octavo en la Serie A italiana la Temporada 2009/10, cuenta entre su palmarés con dos Copas de la UEFA, una Recopa de Europa, una Supercopa de Europa y tres Copas de Italia. Posteriormente, los verdiblancos se desplazarán a Roma para enfrentarse al Lazio, que terminó duodécimo la pasada campaña en el Calcio. El partido se jugará el día 10 de agosto en el Estadio Olímpico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia