• 20 de abril de 2024

El Racing quiere mirar a Europa

Compartir:

El Racing se enfrenta mañana al Mallorca en el ONO Estadi a las cinco de la tarde, con la única duda de si César Navas para esas horas ya será jugador del campeón de la liga rusa Rubin Kazan, habida cuenta de que la oferta realizada al central, considerando su edad, es de esas que se pueden considerar como casi irrechazables.

Muñiz, que cuenta con todos sus efectivos para el partido contra los mallorquines, seguirá confiando en el que se está afianzando como “once tipo” con Toño en portería; Valera y Marcano en los laterales, Garay y Navas u Oriol en el centro de la zaga, Colsa y Lacen en el centro del campo con Munitis y Serrano en las bandas y Zigic junto con Pereira en punta de ataque. Teniendo en cuenta la situación del Mallorca y las llamadas que desde ese club se han hecho para intentar conseguir el mayor apoyo posible de los aficionados, los jugadores racinguistas deberán realizar  un esfuerzo de concentración adicional para poder afianzarse en la zona tranquila de la tabla y esperar posibles tropiezos de los equipos que le anteceden en la clasificación si quiere conservar intactas sus opciones de pelear la clasificación para la copa de la UEFA de la próxima temporada.

Por su parte, el entrenador del Mallorca Gregorio Manzano, solo tiene de baja al arquero Moyá tras recuperar a Corrales y Martí y da a este partido la calificación de clave para mantener sus aspiraciones a conservar la categoría.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia