• 29 de marzo de 2024

El Racing recuerda que el lunes 15 finaliza el plazo para renovar los abonos

Compartir:

El Racing de Santander ha recordado este sábado a todos los abonados que aún no hayan sacado el carné para la temporada 2011/2012, que el próximo lunes, 15 de agosto, finaliza el plazo marcado por los Estatutos de la Sociedad, para renovar el abono.

Por este motivo, las taquillas de Los Campos de Sport van a permanecer abiertas, tanto el sábado, como el domingo y el lunes, en horario ininterrumpido, desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la tarde (20,00 horas).

Todas aquellas localidades que no hayan sido renovadas se darán de baja, saliendo los asientos liberados a la venta a partir del martes, 16 de agosto (las taquillas abrirán, igualmente, a las 10,00 y no cerrarán hasta las 20,00 horas).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia