El Racing refuerza las taquillas para evitar aglomeraciones en las ventanillas

El Real Racing Club solicita a todos los aficionados que vayan a adquirir entradas para el partido ante el Deportivo Alavés que acudan a las taquillas de Los Campos de Sport con la suficiente antelación para que no se generen aglomeraciones en las ventanillas como sucedió en el duelo ante el Barça B.

La entidad verdiblanca, para tratar de dar mejor servicio, va a reforzar las taquillas y este sábado día 25 desde las 16,00 (el encuentro comenzará a las 18,00 horas) estarán abiertos cuatro puntos de venta aunque será posible comprar localidades desde las 10,00 horas.

Además, el club recuerda a todos los seguidores que dos horas antes del comienzo del choque ya no se podrán renovar o suscribir nuevos carnets para la temporada 2014/15 pues el programa informático de las taquillas de El Sardinero, idéntico al que tiene el resto de equipos de la LFP, no permite su validación.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia