• 20 de abril de 2024

El Racing viaja a Asturias con cinco bajas

Compartir:

El Racing afronta el duelo del domingo frente al Sporting con cinco bajas de gran relevancia para el equipo de Muñiz. Marcano y Valera, lesionados, y Serrano, Toni Moral y Oriol sancionados no viajan hoy a las cinco y media desde La Albericia con el resto de sus compañeros. En la lista, destaca la presencia de Picón y Uri además de los recuperados Munitis y Tchité, cuya aportación puede resultar fundamental habida cuenta de la situación de Zigic, «tocado» tras jugar con la selección serbia esta semana.

El encuentro se disputará a las 21 horas del domingo en el estadio del Molinón y será arbitrado por el colegiado andaluz Ramírez Dominguez. Se calcula una excelente entrada teniendo en cuenta lademás los mil quinientos seguidores racinguistas que arroparán al equipo en este encuentro, cantidad considerable teniendo en cuenta lo tardío de la hora de disputa del partido.

Partido de reencuentros

El encuentro será especial para Juan Ramón López Muñiz, que estuvo en el Sporting durante 17 años, y para tres cántabros que, esta temporada, defienden los colores asturianos: su entrenador, Manolo Preciado, y los jugadores Neru y Matabuena. Los tres fueron importantes pilares el ascenso conseguido el año pasado que devolvió a los asturianos a la elite de la Liga de Primera División tras diez campañas penando en el infierno de Segunda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia