• 20 de abril de 2024

El Racing ya entrena en Alemania

Compartir:

El Racing ya ha realizado su primer entrenamiento en la localidad alemana de Rees, sede del Hotel Rheinpark, el cuartel general de los verdiblancos durante su pretemporada estival que se prolongará hasta el día 31 de julio. Durante una hora, el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Mandiá organizó su primera sesión de trabajo sobre el césped del Campo Municipal de Rees. Carrera continua, rondos y estiramientos fueron los principales ejercicios realizados por los futbolistas cántabros bajo una lluvia intensa que acompañó a los racinguistas durante su primera tarde de stage. El entrenamiento sirvió para tener una primera toma de contacto con el estadio del conjunto local, que milita en la liga de aficionados, y para activar los músculos después del desplazamiento.

Y es que la expedición racinguista aterrizó en Ámsterdam con un retraso de 30 minutos que hizo que no llegaran al hotel de concentración hasta las 17,30 horas. Media hora después merendaron y, a las 18,30 horas, se calzaron las botas de juego. Los verdiblancos habían partido a las 6,30 horas desde La Albericia hacia Bilbao donde tomaron un avión rumbo a Madrid para, desde Barajas, volar a la capital del país tulipán. Al bajar del avión, almuerzo y desplazamiento por carretera de 150 kilómetros para, tras cruzar la frontera alemana, llegar a la localidad de Rees. Para recibir al equipo español estaba decorada con carteles en los que se podía leer: «La ciudad de Rees da la Bienvenida al Real Racing Club».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia