• 24 de abril de 2024

El sábado 19 de septiembre tendrá lugar la III Carrera Popular Solidaria Fundación Acorde

Compartir:

cantabria_diario_fotografias4014El próximo sábado día 19 de septiembre se celebrará en el parque de las Llamas de Santander la III edición de la carrera popular solidaria Fundación Acorde. En la II edición de la Carrera Popular – Solidaria de la Fundación Acorde, corrieron cerca de 200 personas (niños y adultos), en las distintas categorías (infantiles, 5 y 10 km).

Como en ediciones anteriores, la carrera constará de tres categorías: para niños (en función de la edad), 2 para adultos (5 y 10 km), y habrá hinchables para los más pequeños.

La cuota de inscripción es un donativo de 10 euros que irá destinado a la Fundación Acorde, para seguir con las actividades del Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde.

La Fundación Acorde recuerda que los recursos con los que cuentan son escasos y que deben proveerse a través de su propia implicación material y personal, o bien mediante la realización de eventos, los cuales organizan para poder recaudar fondos que les permitan llevar a cabo sus objetivos. La fundación trabaja con enfermos de transtorno mental más adicción, conocida como patología dual, en nuestra región.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir