• 29 de marzo de 2024

El Salón de la Empresa, Pyme y Comercio inicia su andadura este miércoles

Compartir:

El Salón de la Empresa, Pyme y Comercio (SEPCO) inicia su andadura este miércoles, 16 de mayo, a las 9.15 horas, en el Paraninfo de la Magdalena. A esa hora está prevista la inauguración oficial a la que han confirmado asistencia, entre otras autoridades, el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde del ayuntamiento de Santander, Iñigo de la Serna; el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón; el vicepresidente de Ceoe Cepyme Cantabria, Gustavo Larrazabal; el presidente de Fediscom, Miguel Rincón; los presidentes de las Cámaras de Comercio de Cantabria y Torrelavega, Modesto Piñeiro y Antonio Fernández Rincón, respectivamente, y el vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Cantabria, Rafael Torres.

Tras la inauguración dará comienzo el ciclo de conferencias bajo la temática franquicias. Los asistentes disfrutarán de las intervenciones de varios franquiciados, y después habrá una intervención en formato de mesa redonda, con la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, el gerente de Comercio y Mercados del ayuntamiento de Santander, el director general de Promoción Económica del ayuntamiento de Vitoria y el presidente de Fediscom, quienes analizarán el comercio, las zonas comerciales urbanas, así como el futuro del sector.

Para la última ponencia, el programa tiene previsto abordar el ecommerce o también conocido como comercio electrónico u online. Para esta conferencia se contará con Pedro Carrasco, coordinador de Desarrollo y Estrategia de la red social shopping Ciudadmarket; Javier Echaleku una de las voces del ecommerce en España; Lorena Díaz, directora de Marketing y Ventas de El Diario Montañes Multimedia; Rafael Doménico de RE Consultores y Julio César Pérez del Grupo CFI.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia