• 28 de marzo de 2024

El SCS convoca para mañana al comité de huelga a una nueva reunión para buscar una solución negociada al conflicto

Compartir:

Se mantiene la normalidad asistencial en los centros sanitarios de Atención Primaria y Especializada

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha convocado para mañana, miércoles, al comité de huelga (CCOO, UGT y CSIF) a una nueva reunión que permita buscar una solución negociada al conflicto. El objetivo del SCS es resolver lo antes posible esta situación por la vía del diálogo y la negociación.

La convocatoria de huelga en la jornada de hoy ha estado secundada por 67 profesionales, manteniéndose la normalidad asistencial en los centros sanitarios, tanto de Atención Primaria como en Especializada.

El SCS, al igual que en las reuniones precedentes, ha querdio «reiterar la voluntad de diálogo y negociación con las organizaciones sindicales, con el fin de lograr acuerdos consensuados».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia