• 23 de abril de 2024

El SCS reordena los accesos a la Residencia Cantabria y al Centro de Salud Cazoña

Compartir:

El próximo viernes quedará abierta la entrada a través del vial de nueva construcción que se ha realizado desde la glorieta de la Avenida Valdecilla:

 

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) está llevando a cabo una reordenación viaria de los accesos a la Residencia Cantabria y al Centro de Salud Cazoña desde la calle Leonardo Torres Quevedo, con motivo de las obras que viene realizando Fomento en el entorno del complejo hospitalario.

Por este motivo, a partir del próximo viernes, 30 de octubre, quedarán cerrados los accesos a la Residencia Cantabria y al Centro de Salud Cazoña desde la calle Leonardo Torres Quevedo, quedando abierto el vial de nueva construcción que se ha realizado desde la glorieta de la Avenida Valdecilla.

Del mismo modo, desde las 14:00 horas de hoy, miércoles, 28 de octubre, y hasta las 18:00 horas del jueves, día 29, se llevarán a cabo cortes parciales en el acceso al recinto de la Residencia Cantabria y al Centro de Salud de Cazoña, desde la citada calle Leonardo Torres Quevedo. Si durante este período, y por motivos excepcionales en el desarrollo de las obras, fuera necesario proceder a un corte general del tráfico, el acceso a la Residencia Cantabria se podrá realizar a través de la Avenida Cardenal Herrera Oria.

Durante este período, las ambulancias dispondrán en todo momento de acceso por la calle Leonardo Torres Quevedo, que estará debidamente regulado por personal de la empresa OHL.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir