• 29 de marzo de 2024

El sindicalista Antonio Ontañón Toca donó documentación histórica a la Fundación Bruno Alonso

Compartir:
Antonio Ontañón Toca y Luis Alberto Salcines en la entrega de documentación histórica a la Fundación Bruno Alonso

El conocido sindicalista santanderino Antonio Ontañón Toca, presidente de la Asociación Héroes de la República y la Libertad de Cantabria, hizo entrega de abundante documentación histórica a la Fundación Bruno Alonso.

El pasado 18 de noviembre, el conocido autor del libro «Rescatados del olvido: fosas comunes del cementerio civil de Santander», recibió en su domicilio al fundador y al presidente de la Fundación Bruno Alonso, José Manuel Cano y Luis Alberto Salcines respectivamente, para donar la extensa documentación recogida durante décadas de pacientes investigaciones históricas.

La Fundación Bruno Alonso, al hacerse cargo de tan importante depósito, quiere ‘mantener la memoria histórica y ponerla al servicio de los historiadores y de la ciudadanía interesada en conocer, desde la mayor objetividad, nuestro pasado reciente’. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia