• 20 de abril de 2024

El teatro Casyc acogerá la entrega de los Premios Solidarios ONCE Cantabria 2018

Compartir:

-El acto tendrá lugar el miércoles, 14 de noviembre, a las 19:00 horas

La ONCE de Cantabria entrega sus Premios Solidarios 2018, en una gala que tendrá lugar el miércoles, 14 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Casyc, de Santander.

La gala contará con la participación del Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la Alcaldesa de Santander, Gema Igual; así como de la Presidenta del Parlamento cántabro, Dolores Gorostiaga.

A la gala asisitirán así mismo, el Director General de la ONCE Jorge Iñiguez; la Delegada territorial de la ONCE en Cantabria Raquel Pérez, y el Presidente territorial Gustavo Seco.

Los galardonados con los Premios Solidarios ONCE Cantabria 2018 son el Centro Hospitalario Padre Menni, la Agencia EFE de Cantabria, Carmen Moreno, PLIS Servicios y la Consejería de Presidencia y Justicia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia