• 29 de marzo de 2024

El viento causa 18 incidencias de escasa entidad

Compartir:
  • Las incidencias son de poca entidad y se corresponden con la caída de árboles y ramas, y pequeños desperfectos en mobiliario urbano e infraestructuras

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, entre las 12:00 horas y las 18:00 horas de hoy, 18 intervenciones derivadas de las 34 llamadas recibidas en relación al fuerte viento que azota la región, y que ha provocado la activación, en ese intervalo temporal, de los avisos naranja y amarillo por parte de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Todas las incidencias registradas son de poca entidad y se corresponden con la caída de árboles y ramas, que han afectado a diferentes puntos de la red viaria, y con pequeños desperfectos en mobiliario urbano e infraestructuras.

Aviso amarillo por viento

Los avisos por vientos continúan. Entre la medianoche de hoy y las 21:00 horas de mañana lunes, la Cantabria del Ebro y Liébana tendrán activado el aviso amarillo (riesgo). Se esperan en esta franja horaria rachas máximas de 80 kilómetros por hora.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia