• 19 de abril de 2024

Emotivo homenaje a Nilo Merino

Compartir:

El Ayuntamiento de Torrelavega tributó un emotivo homenaje a Nilo Merino Campos, abogado fallecido a causa de un fatal accidente de tráfico. Dentro de este acto, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, impuso la Medalla de Oro de la ciudad, concedida a título póstumo, a la viuda de Merino, Ángela Verdejo.

Al acto asistieron destacadas autoridades y representantes del mundo de la cultura, la política y la judicatura, así como también el presidente del parlamento cántabro, Miguel Ángel Palacio, y el consejero de Cultura, Francisco Javier López Marcano, entre otros.

En la ceremonia actuó la Coral de Torrelavega, formación que fue presidida por Nilo Merino, y hubo discursos e intervenciones de varias personas relacionadas con el homenajeado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia