Miguel Ángel Revilla asistirá a la presentación mundial en Santander del nuevo Chevrolet ‘Cruze’

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá mañana a la presentación mundial del nuevo modelo Chevrolet ‘Cruze’, que la firma automovilística realizará en el Faro de Cabo Mayor de Santander, a partir de las 13:00 horas.

Revilla estará acompañado por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el director general Comercial de Chevrolet, Juan José Lillo, y otros directivos internacionales de la marca, entre otros. Asimismo, está confirmada la presencia de más de 1.000 periodistas y profesionales del sector de Europa, América y Asia.

El acto comenzará con la presentación del nuevo vehículo por parte de Juan José Lillo y concluirá con la intervención del Presidente de Cantabria.

La decisión de Chevrolet de dar a conocer su nuevo modelo ‘Cruze’ en Santander supone una gran oportunidad de promoción internacional para Cantabria y un fuerte impulso a la candidatura de Santander a convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2016.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia