Empleo y Bienestar Social convoca una subvención destinada a la consolidación de las ONGD de la región

La Consejería de Empleo y Bienestar Social ha convocado, a través del Boletín Oficial de Cantabria (BOC) de ayer, una partida de subvenciones destinada a la innovación, consolidación y estabilidad de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo con sede social o permanente en la Comunidad Autónoma.

Las ONGD objeto de la ayuda podrán también presentar proyectos de manera agrupada, justificando la labor y los compromisos que realizan cada una de las organizaciones.

El presupuesto total destinado a estas ayudas es de un total de 100.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria de los ‘Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2010′.

Las solicitudes deberán ir dirigidas a la consejera de Empleo y Bienestar Social, Dolores Gorostiaga, y se presentarán en el registro delegado de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, en la calle Juan de Herrera, número 19, 3ª planta.

Los anexos de la convocatoria podrán descargarse de la Web, www.cantabriacoopera.es

La Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, entre otras funciones, gestiona ayudas y subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo de países empobrecidos.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia