• 29 de marzo de 2024

En estudio actuar en la regeneración urbana y urbanización de Fernando de los Ríos – Benidorm

Compartir:

Se mejorará la accesibilidad a los edificios, se construirán nuevas aceras y se ordenarán los espacios libres existentes:

 

 

El concejal de Barrios del Ayuntamiento de Santander, Santiago Recio, se reunió esta mañana con la junta directiva de la asociación de vecinos del Grupo Benidorm y los presidentes de las comunidades de propietarios de la calle Fernando de los Ríos 8, 10 y 12 para darles a conocer los planes de mejora del Ayuntamiento en toda esa zona y conocer las sugerencias y necesidades vecinales.

El Ayuntamiento señaló Recio quiere conocer las demandas de los vecinos antes de proceder a la redacción de un proyecto de urbanización y regeneración urbana de toda la zona.

La intención del Ayuntamiento es la de mejorar la accesibilidad a los edificios, construir nuevas aceras y ordenar los espacios libres existentes.

Los vecinos plantearon al concejal Recio aprovechar la actuación para mejorar las dotaciones deportivas existentes en el barrio y hacer una pista deportiva multiusos, así como la posibilidad de habilitar más plazas de aparcamiento en el barrio.

Recio anunció que se seguirán manteniendo reuniones periódicas con los vecinos, durante la redacción del proyecto, con el fin de recoger sus sugerencias para su incorporación a la actuación que finalmente se lleve a cabo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia