Aprobada una inversión de 2,4 millones de euros en ayudas para el desarrollo y aprovechamiento de los bosques
El Consejo de Gobierno tramita además inversiones y ayudas por importe cercano a los 10 millones de euros:
El Gobierno de Cantabria ha concedido subvenciones públicas para fomentar entre ayuntamientos, juntas vecinales, empresas y particulares acciones de desarrollo y aprovechamiento de los bosques en las zonas rurales, con una inversión de 2.451.350 euros.
Además, el Ejecutivo ha aprobado una inversión superior a los 768.000 euros en subvenciones a los entres locales para la rehabilitación y urbanización de grupos de viviendas.
En total, el Ejecutivo ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 9.937.503 euros para los diferentes departam,entos de la Administración Regional.
- Papá Noel vuelve a Espinama el 20 de diciembre con pintacaras, cuentacuentos y más actividades familiares - 15 de noviembre de 2025
- Casares pide «no bajar los brazos» ante la violencia de género y la desigualdad que «nos interpela a todos» - 15 de noviembre de 2025
- Santander lanza la campaña ‘Tu madre ha sufrido violencia machista’ con motivo del 25N - 15 de noviembre de 2025