• 20 de abril de 2024

Encontrado el cuerpo del hombre desaparecido en Arenilla

Compartir:

Ha sido localizado en el mar, tres millas al norte de Langre, por el helicóptero de Salvamento Marítimo

El equipo del helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado este medio día el cuerpo sin vida del hombre, de 37 años, desaparecido en la costa aledaña a la playa de Arenilla (Ribamontán al Mar). Ha sido recuperado por una embarcación de esta entidad tres millas al norte de Langre, y puesto a disposición de la Policía Judicial.

Efectivos de emergencias le buscaban desde la mañana de ayer por tierra, mar y aire. En los trabajos de localización han participado por aire las aeronaves del Gobierno de Cantabria y de Salvamento Marítimo; por mar embarcaciones de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Cruz Roja, y buzos de esta última institución; y por tierra miembros de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de distintas agrupaciones de Protección Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia