Cantabria

Entrega de 42 viviendas protegidas en Renedo de Piélagos

El Gobierno regional ha invertido en esta promoción más de 3,3 millones:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la entrega de las 42 viviendas protegidas construidas por el Gobierno regional, a través de GESVICAN, en el Barrio San Antonio de Renedo de Piélagos, que han supuesto una inversión de 3.350.532 euros.

El acto comenzará a las 12:00 horas y en él Revilla estará acompañado por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el alcalde de Piélagos, Jesús Ángel Pacheco; el director general de Vivienda y Arquitectura, Francisco Javier Gómez Blanco; el gerente de GESVICAN, Valentín Pardo, y representantes de la empresa constructora (Acciona).

Tras la ronda de intervenciones y la entrega de llaves, Revilla y el resto de autoridades visitarán una de las viviendas.

Los pisos se han levantado sobre una finca de 5.125 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento a la Consejería de Vivienda y el edificio resultante tiene forma de ‘L’.

Del total de viviendas, 38 tienen tres habitaciones (tres de ellas adaptadas para minusválidos) y las 4 restantes tienen dos dormitorios, con superficies que oscilan entre los 65,30 y los 77,15 metros cuadrados útiles. Todas disponen de garaje, de entre 23 y 25 metros cuadrados, y trastero, de entre 6 y 8 metros cuadrados, con precios desde 85.131 euros.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria