• 28 de marzo de 2024

Enviadas más de 150 preguntas para la Junta Ordinaria del Racing de Santander

Compartir:

 

  • Algunas preguntas pueden poner en serios aprietos a los «directivos» del Club verdiblanco
  • El club sigue envuelto en la polémica y el ambiente social es irrespirable

 

Ángel Lavín 'Harry' / Foto: PEDRO PUENTE HOYOSPequeños accionistas han enviado más de 150 preguntas para que sean respondidas por las personas que dicen ser directivos del Racing de Santander durante la Junta General Ordinaria del Real Racing Club de Santander, S.A.D. prevista para el día 19 de diciembre, a las 9:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día 20, en segunda convocatoria.

Esta junta tendrá lugar en el domicilio social, avenida del Real Racing Club, Campos de Sport de El Sardinero, según anunció el club.

Las preguntas enviadas por los pequeños accionistas podrían poner en serios aprietos a las personas que dicen ser directivos del Racing de Santander, como el consejero delegado Ángel Lavín ‘Harry’, quien ha propuesto para esta junta, según el BORME, estudiar y, ‘en su caso, aprobar la retribución del consejero don Ángel Lavín Iglesias como director ejecutivo’ de la entidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia