• 18 de abril de 2024

Equo organiza un encuentro online sobre «La salud de la sanidad pública en Cantabria»

Compartir:

La formación política Equo Cantabria ha organizado el foro online «La salud de la sanidad pública en Cantabria», dada la situación de emergencia sanitaria a nivel global provocada por la aparición del virus SARS- 2 más conocido como COVID19.

Esta pandemia, que ha puesto en jaque a la sociedad moderna, para EQUO Cantabria supone una ‘nueva realidad pone de manifiesto que se debe tener muy en cuenta la opinión de la comunidad científica en el modelo de desarrollo y en el estilo de vida del ser humano’.

En el encuentro participan Mercedes Boix Rovira de la Federacion de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, Marcos Gutiérrez Sebastián de la Asociación para la defensa de la Sanidad Pública de Cantabria, Arantxa Cossío Fernández Secretaria General de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO y José María Fernández Cobo responsable de sanidad de UGT Cantabria.

El webinar tendrá lugar el próximo martes 10 de noviembre de 18 a 19:30 horas y se podrá seguir por el canal de Youtube de EQUO Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia