Cantabria

Equo organiza un encuentro online sobre “La salud de la sanidad pública en Cantabria”

La formación política Equo Cantabria ha organizado el foro online “La salud de la sanidad pública en Cantabria”, dada la situación de emergencia sanitaria a nivel global provocada por la aparición del virus SARS- 2 más conocido como COVID19.

Esta pandemia, que ha puesto en jaque a la sociedad moderna, para EQUO Cantabria supone una ‘nueva realidad pone de manifiesto que se debe tener muy en cuenta la opinión de la comunidad científica en el modelo de desarrollo y en el estilo de vida del ser humano’.

En el encuentro participan Mercedes Boix Rovira de la Federacion de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, Marcos Gutiérrez Sebastián de la Asociación para la defensa de la Sanidad Pública de Cantabria, Arantxa Cossío Fernández Secretaria General de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO y José María Fernández Cobo responsable de sanidad de UGT Cantabria.

El webinar tendrá lugar el próximo martes 10 de noviembre de 18 a 19:30 horas y se podrá seguir por el canal de Youtube de EQUO Cantabria.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria