Este jueves se celebra la Apertura del Año Judicial
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, César Tolosa Tribiño, y las vocales territoriales del Consejo General del Poder Judicial, Margarita Uría y Gemma Gallego, presiden este jueves a las 13,00 horas el Solemne Acto de Apertura del Año Judicial 2012-2013 en Cantabria.
Junto a ellos, que pronunciarán un breve discurso, también tomará la palabra la fiscal superior de Cantabria, María Teresa Calvo. La mesa presidencial se completará con los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia.
Asimismo, asistirán el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego; el presidente del Parlamento regional, José Antonio Cagigas; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, y el alcalde de Santander en funciones, César Díaz. También estarán presentes la consejera del ramo, Leticia Díaz, los representantes de las corporaciones jurídicas de Cantabria y representantes de instituciones, empresas, sindicatos, Universidad y medios de comunicación de la región.
- El PP recomienda a Leire Díez que «tire de la manta: caiga quien caiga» - 12 de diciembre de 2025
- Cuatro de cada diez contratos firmados por jóvenes en noviembre han tenido una duración inferior a una semana, denuncia CCOO - 12 de diciembre de 2025
- Dos detenidos como presuntos autores de la decapitación de dos perros - 11 de diciembre de 2025